Compartir
Publicidad

SaddleBaby, un nuevo sistema de porteo con manos libres

SaddleBaby, un nuevo sistema de porteo con manos libres
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que haya sido la primera vez, ni será la última que tengas que llevar a tu hijo en brazos de vuelta a casa o por gran parte del camino. Llevarle sobre tu hombros es una opción mucho más duradera que hacerlo en brazos, primero porque te permite tener cierta libertad de movimientos y porque por regla general nuestros brazos no aguantan tanto tiempo como nuestra espalda.

Pero uno de los problemas de este sistema es el mantener a tu hijo a salvo de caídas inesperadas o que te vaya asfixiando o dejando calvo por momentos al intentar agarrarse a ti para no caerse. Para solucionar esto tenemos el SaddleBaby, un nuevo sistema de porteo con manos libres.

El sistema SaddleBaby soluciona dos de los problemas más comunes de llevar a tu hijo sobre los hombros.

Uno es la seguridad, al llevar unas bridas de sujección para las piernas el pequeño va mucho más seguro, pues aunque pierda el equilibrio siempre tendrá un punto de apoyo seguro en las piernas. Eso si, el susto no se lo va a quitar nadie así que probablemente termines igual de calvo que si no llevases sistema.

La comodidad, el sistema lleva un asiento que hace que tu hijo vaya mucho más cómodo evitando así que se mueva en exceso y te provoque una luxación de alguna vértebra. A demás, al ir con el peso mejor repartido también en mucho más cómodo para su porteador, o porteadora pues al ir las piernas sujetas evitamos esas molestas patadas a la altura de los senos.

Otra ventaja es que te permite tener las manos libres, más o menos, dándote una gran libertad para poder llevar a un hermano de la mano, unas bolsas o una bolsa de patatas. Y como la posición del niño queda elevada, es un buen sistema para ver los desfiles, como la cabalgata de Reyes.

El sistema está diseñado para niños entre dos y cinco años, se ajusta a varias medidas de pechos y es bastante ligero.

El producto podéis encontrarlo aquí, aunque lo mejor sería buscar a alguien que nos lo trajera desde USA ya que comprarlo desde Europa sale bastante caro, más de 180 euros comparado con los menos de 70 que costaría en Estados Unidos.

Vía | nomelopuedocreer, saddlebaby En Bebés y Más | El Piggyback Rider, ¿será la evolución de las mochilas portabebés para niños grandes?, Porteo: no lleves a tu bebé mirando hacia fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio