Compartir
Publicidad

Unos padres le dan la mejor sorpresa en el día de su cumpleaños. ¡una tarta transformer!

Unos padres le dan la mejor sorpresa en el día de su cumpleaños. ¡una tarta transformer!
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los días más emocionantes y especiales, pero que a la mayoría de los padres nos trae de cabeza, es el día del cumpleaños de tus hijos. Tarta, invitados, regalos, decoración, todo puede convertirse en un gran dolor de cabeza para que salga perfecto, pero viendo la cara de tu hijo al final del día sabes que mereció a pena y esperas que el próximo de menos trabajo.

No se si para estos padres de Perth, Australia fue un quebradero de cabeza, pero lo que es seguro es que viendo la cara de su hijo y la expectación que generó la tarta estoy seguro que fue un éxito. No os perdáis el vídeo de la sorpresa que estos padres le dan a su hijo el día de su cumpleaños. ¡Una tarta transformer!

Está claro que este niño va a ser el rey del barrio en los próximos tres meses, por lo menos y que el resto de padres de los niños allí presentes han salido de la fiesta con un "agárrate para lo que nos va a pedir el nuestro".

Vía | Tastefully offensive
En Bebés y Más | Recetas para toda la familia: tartas de cumpleaños mágicas, patatas en todas sus formas y más cosas ricas, Cómo hacer una tarta de cumpleaños para nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio