Compartir
Publicidad

Una buena idea: convierte una caja de cartón en una preciosa casita de juegos

Una buena idea: convierte una caja de cartón en una preciosa casita de juegos
2 Comentarios
Publicidad

Tras la avalancha de regalos navideños, qué mejor que plantear un juguete sencillo que podéis hacer vosotros mismos para que vuestros hijos pasen buenos ratos de diversión.

Una buena idea es conseguir una caja de cartón (tiene que ser bastante grande) para convertirla en una preciosa casita de juegos. No es nada nuevo, basta que entre en casa una caja para que los niños se metan dentro y la conviertan en un coche, una casa o un escondite. En definitiva, el juguete más sencillo es el que más usan

¡Mirad que casa más bonita podéis hacer! Sólo tenéis que conseguir una caja grande. Una de 80 x 80 cm como la de la foto sería ideal, como para poder hacer dos puertas, dos ventanas y tener suficiente espacio para jugar dentro.

La decoración corre por cuenta de los peques. Os dejo este ejemplo porque me parece muy delicado y sencillo de hacer. Primero tenéis que recortar ventanas y puertas y para pintarla necesitaréis acrílico blanco y unas plantillas para hacer los consejitos. También puede ser un rotulador blanco indeleble. No olvidéis el techo y la chimenea. ¿No es preciosa?

Vía | UKKONOOAa
En Bebés y más | Hazlo tú mismo: una casita de juguete de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio