Publicidad

Proyecto DIY: haz una guirnalda de borlas para decorar la habitación del bebé

Proyecto DIY: haz una guirnalda de borlas para decorar la habitación del bebé
2 comentarios

Publicidad

Los adornos hechos con papel están de última moda en la decoración. Pompones, borlas, figuras de origami... todo vale para darle un toque de originalidad a cualquier ambiente. Hoy os quiero enseñar un proyecto DIY que queda muy bonito y podéis hacer vosotros mismos con ayuda del hermano mayor: una guirnalda de borlas para decorar la habitación del bebé.

Puede decorar cualquier pared del dormitorio, o mejor podéis colocarla atravesada decorando la ventana, como han hecho en la foto que veis arriba. Además, si la colocáis encima del cambiador o de la cuna, cumplirá a la vez la función de un móvil, ya que los colores y las sombras que se producen contribuirán a estimular los sentidos del bebé.

borlas-papel

Las borlas son muy fáciles de realizar, no necesitáis ser expertos en manualidades. Con un poco de práctica os saldrá una guirnalda preciosa.

Sólo necesitaréis papel de seda de colores (elige dos o tres colores que combinen con la decoración de la habitación), tijeras, pegamento y una cuerda para colgarlas. En el blog Linen, lace and love tenéis un tutorial paso a paso con fotos de cada uno para que podáis hacerlas muy fácilmente.

Espero que os guste y que os animéis a realizar este proyecto DIY. Veréis lo sencillo que es y cómo alegra la decoración de la habitación del bebé.

Foto | 100 Layer Cake En Bebés y más | Precioso móvil hecho con borlas de papel para decorar la habitación infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios