Publicidad

Manualidades con niños: formas de hojas de otoño con troqueles

Manualidades con niños: formas de hojas de otoño con troqueles
1 comentario

Publicidad

Como os comentaba en el post anterior, el otoño es una época del año ideal para disfrutar con los peques.

Una de las actividades que os recomendaba hacer es recolectar hojas de otoño, observar sus formas y su colorido tan variado. Pero, ¿qué hacer con ellas? Una bonita manualidad que podéis hacer con las hojas de otoño es cortar formas con troqueles.

Si no tenéis troqueles en casa, podéis conseguir unos muy originales en algunas tiendas de decoración o en papelerías grandes. Hay unos packs que vienen con varios troqueles de diversas formas: corazón, estrella, sol, hoja, etc…

Sólo tenéis que cortar las hojas con los troqueles como si fuesen folios y conseguiréis unas formas muy variadas. Lo ideal es conseguir hojas de diversas tonalidades, quedará más colorido.

Una vez recortadas las formas, podéis utilizarlas para hacer tarjetas de felicitación o decorar cualquier objeto, como un marco de fotos o una bandeja de madera. Si lo hacéis, luego tendréis que barnizarlos.

Un proyecto que puede quedar muy bonito es hacer cuadritos con las formas que han recortado los peques. Primero hay que hacer un collage pegando las hojas en cartulinas blancas o de colores y luego las enmarcáis. Los marcos de Ikea son una buena opción para este tipo de manualidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir