Publicidad

Hazlo tú mismo: un móvil de cuna con barquitos de papel

Hazlo tú mismo: un móvil de cuna con barquitos de papel
Sin comentarios

Publicidad

Pensamos que hay muchas cosas que comprarle al bebé, pero lo cierto es que muchas de ellas podemos hacerlas nosotros mismos con una buena dosis de paciencia e imaginación. Además, con el gran valor añadido de haber sido fabricadas con nuestras propias manos.

Si hace pocos días os animaba a hacer una cuna colgante para tu bebé, hoy os quiero presentar un proyecto precioso que nos enseñan a hacer las hermanas Lof en blog Made with lof: un móvil de cuna hecho con barquitos de papel

Necesitaréis pocas cosas: una estructura de madera para montar el móvil (que se compra en el e-shop del blog), papeles tamaño A4 (los que más te gusten) impresos por las dos caras, hilo transparente y una aguja para pasar los barquitos.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. En el blog tienes las explicaciones paso a paso con fotos con todos los detalles para que no te pierdas nada. Si no sabes hacer barquitos de papel internet te proporciona tutoriales para realizarlos.

Me ha parecido una manualidad muy bonita para decorar la habitación del bebé. Incluso si hay un hermano mayor en casa estará encantado de participar en la creación del móvil de cuna con barquitos de papel del bebé de la familia.

Vía | Made with lof En Bebés y más | Consejos para elegir el móvil de cuna del bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir