Publicidad

Globos, calabazas pompón, latas recicladas y más ideas decorativas DIY para Halloween

Globos, calabazas pompón, latas recicladas y más ideas decorativas DIY para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estaréis preparando vuestras casas para celebrar una de las noches más divertidas del año con los peques, así que hoy os enseñaremos algunas ideas decorativas DIY que nos sugieren nuestros compañeros de Decoesfera. A los niños les encantarán, y desde luego podéis hacerlas con ellos.

Son todas muy sencillas y fáciles de hacer con cosas que tenemos en casa. Desde globos con cara de calabaza y fantasmas, calabazas hechas con pompones hasta latas recicladas convertidas en portavelas para crear un ambiente tenebroso muy Halloween.

Globos de Halloween

globos-halloween

A los peques les encanta decorar la casa con globos, así que qué mejor que hacer unos globos de Halloween tan sencillos como estos. Sólo necesitáis globos de fiesta de toda la vida, pero eso sí, tienen que ser naranjas y blancos para simular que son calabazas y fantasmas.

Luego todo lo que necesitáis es un rotulador negro indeleble de punta gruesa para pintar en ellos caras de calabaza y de fantasmas. Mirad la foto para inspiraros o crear vuestras propias y escalofriantes caras.

Calabazas pompón

calabazas-pompon

Prácticamente cualquier objeto es susceptible de convertirse en calabaza estos días, así que por qué no unas calabazas pompón. Los pompones son una bonita manualidad para hacer con los peques así que os animo porque es muy sencillo.

Necesitaréis lana naranja, (aunque también podéis hacer algunos en blanco o negro) y cartulina verde. En Decoesfera tenéis el paso a paso por si no lo recordáis.

Latas portavelas

calabazas-lata

Por último, necesitáis unas latas de conserva para hacer un original proyecto que le dará a vuestra casa una iluminación especial. También necesitáis una herramienta para perforar las latas, como por ejemplo un taladro, que lógicamente no pueden manipular los peques, y unos sprays de pintura, que os recomiendo que siempre bajo vuestra supervisión.

El paso a paso también lo tenéis en Decoesfera. Una vez listos los portavelas, sólo tenéis que colocar dentro unas velitas pequeñas que aportaran un ambiente de lo más tenebroso.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Ideas para decorar fiestas de Halloween para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir