Publicidad

Disfraz de araña para llevar al bebé en portabebés en Halloween

Disfraz de araña para llevar al bebé en portabebés en Halloween
2 comentarios

Publicidad

Se acerca Halloween y, aunque en España no se lleva a cabo lo del truco o trato y el ir disfrazados de monstruos y cosas así, sí hay gente que disfruta disfrazándose y disfrazando a sus hijos aunque sólo sea para cenar esa noche. Nosotros en casa, de hecho, como quedamos con familiares, solemos disfrazar a los niños de momias, vampiros y cosas similares, y ellos encantados.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando tu hijo es un bebé y tienes la intención de salir a la calle disfrazada con él? Pues que o os disfrazáis ambos y disfrazáis el cochecito para que no dé el cante, o aprovechas que le sueles llevar en portabebés para hacer un disfraz combinado, y para muestra un botón: el disfraz de araña para llevar al bebé en portabebés. Bueno, bonito y barato.

Ya lo veis, no tiene mucho secreto. Todo está en la foto. Lo más complicado es vestir el portabebés, que en este caso es una mochilita. Necesitamos tela con pelo, y con ella deberemos vestir toda la mochila, añadiendo algunas patas para que sea más realista. Entonces la madre se viste de negro y con una cuerda crea una suerte de telaraña que cree el acoplamiento perfecto entre la pequeña araña juguetona y su madre, superficie que la alberga o incluso víctima de las redes de la araña. ¿Chulo, eh? Pues venga, manos a la obra que aún estáis a tiempo de hacerlo para Halloween.

Vía | Attachment Parenting en Facebook En Bebés y más | Disfraz casero de araña para bebés, Halloween: tres disfraces caseros de última hora, En defensa de los disfraces de Halloween caseros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir