Publicidad

Bonitas máscaras de Carnaval para hacer con los peques

Bonitas máscaras de Carnaval para hacer con los peques
Sin comentarios

Publicidad

De cara a las fiestas de Carnaval que ya se acercan y que los niños tanto disfrutan, os proponemos un proyecto DIY muy divertido que podéis hacer en casa con vuestros peques, unas bonitas máscaras que servirán como punto de partida para cualquier disfraz.

Son máscaras con motivos de aves hechas con un material que todos tenemos en casa o podemos conseguir fácilmente: una huevera de cartón. Aquí tenéis cuatro ejemplos, pero podéis hacer cualquier variante si ponéis en marcha la imaginación.

4680999 284855 Masks2

A los peques les encantará esta manualidad. Lo primero que tendréis que hacer es recortar dos cuadraditos para utilizar como base de la máscara, los que recortaréis con la forma que más os guste y a los que haréis dos agujeritos para los ojos. Si véis que queda muy hundido y es incómodo de llevar, las recortáis un poco más y listo.

A continuación viene lo más divertido. Recortaréis en el sobrante las plumas y los accesorios que formarán parte de vuestra máscara-ave. Luego queda pintarlas con témpera o acrílicos y finalmente pegar las partes con una pistola de pegamento.

Es muy proyecto muy sencillo que os mantendrá entrentenidos un buen rato. Ahora sólo os queda pensar en el resto del disfraz. ¡Feliz Carnaval!

Vía | Sweet Paul Mag
En Bebés y más | Carnaval: máscaras de animales para imprimir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir