25 manualidades fáciles y bonitas con temática de verano para hacer con los niños en vacaciones
Manualidades y Disfraces

25 manualidades fáciles y bonitas con temática de verano para hacer con los niños en vacaciones

HOY SE HABLA DE

Llegan las vacaciones de verano y comenzamos a hacer planes para hacer con los niños durante estas semanas. Una de las mejores actividades para hacer con niños ahora que descansan de la escuela, son las manualidades.

Te compartimos 25 manualidades fáciles y bonitas con temática de verano para hacer en vacaciones con los niños.

Helados de papel

Paper Plate Ice Cream Craft For Kids 1

Comenzamos nuestra lista con una manualidad de uno de los alimentos típicos de verano: los helados. En Easy, Peasy and Fun encontramos cómo hacerlo.

Sandía de papel

Watermelon Craft Card

Un alimento que también es muy representativo del verano son las frutas, por lo que esta bonita sandía de papel que hemos visto en The Best Ideas for Kids es una bonita idea.

Marcapáginas de piña

Pineapple Corner Bookmark 2

Otra fruta que siempre nos recuerda esta calurosa época es la piña, por lo que este bonito marcapáginas que encontramos en Red Ted Art será el complemento ideal para nuestras lecturas del verano.

Tucán de papel

Toucan Craft 1

¿Qué tal este simpático tucán para hacer como una manualidad de verano con los niños? En I Heart Crafty Things nos muestran cómo hacerlo.

Caracoles de cartón

Hero 1 735x980

En This n That with Olivia encontramos esta bonita idea de manualidad que también podemos hacer con platos de papel o cartón y cuentas de colores: unos caracoles.

Mariposas de pasta

Bow Tie Noodle Butterflies Craft For Kids

También con ciertos alimentos podemos hacer manualidades, como en estas mariposas de pasta que hemos visto en Crafty Morning.

Libélulas coloridas

Dragonfly Q Tips Feature

En Projects witk Kids encontramos otra idea de una manualidad para el verano: unas bonitas libélulas llenas de color.

Insectos tiernos

Bottle Cap Bugs Artzy Creations 3a

Otra idea similar a la anterior, son estos tiernos insectos típicos del verano, que nos sugieren en This Grandma is Fun, reciclando el plástico y la tapa de una botella.

Tortuguita de cartón

Turtles 3 Edited 560x560

En Frugal Fun 4 Boys hemos visto esta manualidad, que nos evoca esas vacaciones con viajes a la playa o al acuario: unas tiernas tortuguitas hechas con el cartón de los huevos y un poco de limpiapipas y pintura.

Peces de papel

Paper Fish Craft

Otra manualidad que nos recuerda al mar es la que hemos visto en I Heart Crafty Things, donde hicieron unos bonitos peces con papel o cartón de colores y lentejuelas.

Pulpo

Octopuskidcraftpin 498x750

También en I Heart Crafty Things encontramos otra manualidad con temática marina: un simpático pulpo, con cereales en sus tentáculos.

Comedero para aves

Milk Carton Birdhouse Kids Craft

En Happiness is Homemade encontramos una manualidad que además de ser bonita, nos ayudará a hablar con los niños sobre las aves y la naturaleza: un comedero para aves.

Piedras decoradas

Painted Treasure Rocks 12

Esta manualidad podemos hacerla en dos partes divertidas. La primera, con una caminata en la que los niños busquen piedras, y la segunda, al convertirlas en una bonita manualidad de verano. La hemos visto en Paper and Glue.

Materas veraniegas

Summer Painted Planters

¿Y si cuidamos una plantita? En The Crafted Sparrow podemos encontrar esta bonita idea para hacerle una matera con temática de verano.

Sol de cartón

Recycled Crafts Cardboard Sunshine 3 Of 5

El sol es la representación clásica del verano, por lo que una manualidad sobre él no podía quedar fuera de la lista. En The House That Lars Built encontramos esta manualidad de un gran sol de cartón.

Flores de papel

Diy Paper Dahlia Flowers

Siguiendo con la temática de naturaleza, encontramos en Craftaholics Anonymous esta preciosa manualidad para hacer unas dalias de papel.

Flores arcoíris

Rainbow Colored Paper Flowers

También con papel o cartón de colores podemos hacer otra manualidade de flores, como éstas con temática de arcoíris que nos muestran en Twitchetts.

Diente de león dactilar

Thumbprint Dandelion Kid Craft Gluedtomycrafts 2 768x512

En Glued to my Crafts hemos visto una manualidad que sin duda gustara a los niños: un diente de león utilizando la técnica de pintura dactilar con un descargable gratuito en su web.

Corona de flores

Flower Crown Spring Craft 15

¿Qué tal una corona de flores para el verano? En Paper and Glue encontramos una que nunca se marchitará.

Collares hawaianos

Paper Leis 1

Otra manualidad con temática de verano que los niños podrán usar después, son estos collares hawaianos o leis que encontramos en The Crafting Chicks, hechos con pajillas y papel de colores.

Globo de papel

manualidad

En Crafty Morning hemos visto una bonita manualidad que posteriormente podemos usar como decoración: un globo de aire caliente.

Atrapasueños de papel

The Bfg Dream Catchers

También para decorar la habitación, tenemos este bonito atrapasueños que nos sugieren en The Suburban Mom.

Cuadros de verano

Kids Crafts

Si queremos decorar nuestra hogar acorde a la temporada, podemos replicar estos "cuadros" de verano que encontramos en The Idea Room, elaborados con washi tape.

Cuadros de playa

Beach Canvas Footprint Idea

Otra bonita idea en la misma línea, son estos cuadros de playa que vimos en Crafty Morning y podemos hacer en familia: cada uno con las huellas de cada integrante.

Marco marino

Diy Shell Frame

Finalmente, cerramos con una manualidad de verano ideal para quienes salgan de vacaciones a la playa: un marco para fotos con temática marina. En One Little Project nos sugieren hacerlo recolectando conchitas en la playa.

Foto de portada | Ekaterina Novitskaya en Unsplash

Temas
Inicio