21 manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con los niños

21 manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya estamos entrados en el mes más amoroso del año y el tema de San Valentín está por todas partes. Además de ser una fecha especial en la que celebramos el amor y la amistad, esta festividad nos da la oportunidad de tener actividades temáticas con nuestros hijos.

Una de ellas es hacer manualidades, así que como cada año, te traemos una nueva lista con 21 manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con los niños (¡incluyendo una para hacer con tu bebé!)

Galletas de la suerte

Diy Fortune Cookie Valentine From Felt With Free Printable Valentines

Iniciamos nuestra lista de manualidades con una muy bonita: galletas de la suerte para San Valentín, que fácilmente podemos personalizar. Las hemos visto en Ruffles and Rainboots.

Corona de corazón

Tissue Paper Flowers Valentines Day Wreath 8

Si buscamos una manualidad que además sea decorativa, esta corona de corazón que hemos encontrado en Hey Let's Make Stuff es una opción fácil y bonita para hacer.

Corazones de limpiapipas

Valentines Day Gift Wrap Ideas 1 1

Los limpiapipas suelen funcionar muy bien para hacer manualidades rápidas, y como podemos ver en Tell, Love and Party también podemos hacer cosas bonitas, como estos corazones que podemos usar para decorar o regalar.

Gnomos de San Valentín

Gnome Valentine Craft 2

¿Qué tal estos tiernos gnomos de San Valentín para hacer con los niños? Los hemos encontrado en I Heart Crafty Things.

Banner de San Valentín

Vdaygarland Hero2

Una idea de manualidad que es decorativa y además nos viene perfecta para una fiesta de San Valentín, es este banner que encontramos en el blog de Vicky Barone.

Guirnalda de corazones

Diy Candy Heart Garland

Otra manualidad para decorar es esta bonita guirnalda de corazones. En Tell, Love and Party encontramos cómo hacerla paso por paso.

Sobre de fieltro

Easy Felt Envelope For Valentines Day 3

Si vamos a escribir una carta por San Valentín no puede faltarnos el sobre, y en Craftaholics Anonymous encontramos esta bonita opción hecha con fieltro.

Corazón de botones

Heart Button Art Valentines Day Craft Dreamalittlebigger 01

Los botones son otra opción que podemos usar al momento de hacer manualidades. En Dream a Little Bigger nos enseñan a hacer un cuadro de corazón de botones.

Corazones de papel

Paper Rosette Hearts 8

En Hey Let's Make Stuff encontramos estos corazones de papel, perfectos para una tarde de manualidades de San Valentín con los niños y para trabajar su motricidad fina.

Árbol de corazones

Valentines Day Branch Tree 677 Top

Una idea de manualidad que se sale un poco de lo usual es este árbol de corazones que nos proponen en The House That Lars Built.

Lentes de corazones

lentes

¡Qué divertidos son estos lentes de corazónes! En Lovely Indeed nos muestran cómo hacerlos con un imprimible del tamaño perfecto para los niños.

Corazones con efecto mármol

corazones mármol

Una manualidad para sacar al artista que llevamos dentro: corazones de papel con un efecto de mármol. En Hello Wonderful encontramos cómo hacerlos con crema de afeitar.

Florero

Valentine Kid Craft Idea Thumbprint Heart Mason Jar Vases 16 Of 16 750x1024

Una manualidad con materiales reciclados: usando un frasco podemos hacer un bonito florero para regalar, como éste que hemos visto en It All Started With Paint.

Camino de corazones

Lets Fete Heart Table Runner Hero2

En A Night Owl encontramos una manualidad que viene perfecta para usar en casa durante estos días: un camino de mesa con corazones.

Posavasos de corazón

Valentines 2bheart 2bshaped 2brope 2bcoasters 2

Otra manualidad para la mesa, son estos posavasos en forma de corazón que entontramos en DIY Beautify.

Corazones brillantes

Diy Valentine Sequin Heart Pin 5

Una manualidad para llevar con nosotros: pines o broches de corazones hechos con lentejuela sobre fieltro. En Alice and Lois podemos ver cómo hacerlos paso a paso.

Corazones para lápices

Valentine Heart Pencil Toppers

En The Best Ideas for Kids vimos esta manualidad fácil y rápida que además los niños podrán llevar a la escuela (o hacer para regalar a sus amigos): corazones para los lápices.

Marcapáginas de corazón

Origami Heart Bookmarks 1024x685

Para los lectores de casa, una manualidad bonita y práctica: estos marcapáginas de corazón con técnica de origami que encontramos en The Idea Room.

Piedras de corazón

Conversation Heart Rocks 5 1

Una manualidad que al mismo tiempo nos invita a salir de casa: piedras decoradas para San Valentín. Podemos salir a recolectarlas, seleccionar las más bonitas y después seguir los pasos de Made With Happy.

Escultura de corazones

Square Wm

En Buggy and Buddy encontramos una idea divertida: hacer una escultura con corazones de papel que pondrá a volar la imaginación y creatividad de los niños.

Corazón con huellas del bebé

Footprint Heart

Finalmente, una manualidad para hacer con los más pequeñitos de casa: una corazón con las huellas del bebé, como éste de The Best Ideas for Kids.

Foto de portada | Rinck Content Studio en Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio