21 manualidades fáciles y bonitas para hacer en las vacaciones de verano con niños
Manualidades y Disfraces

21 manualidades fáciles y bonitas para hacer en las vacaciones de verano con niños

Para disfrutar aún más las vacaciones con nuestros hijos, te proponemos 21 ideas de manualidades de verano fáciles y bonitas, llenas de colores, playa y todos esos elementos que caracterizan a época más cálida del año.

Bebés roca

Manualidades Verano Ninos 01

El clima del verano y el tiempo libre de las vacaciones nos permiten tomar más paseos con los niños, y si en ellos encontramos algunas piedras o rocas bonitas, podemos hacer una manualidad como esta que nos proponen en Handmade Charlotte.

Tres en raya con piedras

Manualidades Verano Ninos 02

En Red Ted Art encontramos otra idea de manualidad para hacer con piedras: un juego de tres en raya, decoradas como abejitas y mariquitas.

Mini cactus eternos

Manualidades Verano Ninos 03

Otra manualidad que también podemos hacer con piedras o rocas, son los mini cactus que hemos encontrado en The Best Ideas for Kids. Una plantita que no se marchitará nunca.

Peces roca

Manualidades Verano Ninos 04

También con piedras podemos hacer algunos animales, como estos bonitos peces que nos proponen en Messy Little Monster.

Animalitos marinos

Manualidades Verano Ninos 05

Si este verano hemos ido o iremos a la playa, podemos usar las conchitas marinas para hacer una manualidad al volver a casa, como esta bonita idea de Craft Project Ideas.

Marco marino

Manualidades Verano Ninos 06

Otra idea muy bonita para hacer con las conchitas marinas que recolectamos en la playa, es este bonito marco o cuadro para fotos que encontramos en One Little Project.

Libélulas coloridas

Manualidades Verano Ninos 07

Una manualidad muy colorida y divertida que podemos hacer con los niños son estas líbélular que hemos visto en Projects with Kids, para las cuales solo se requiere papel, pintura e hisopos o bastoncillos.

Medusas atrapasoles

Manualidades Verano Ninos 08

En I Heart Arts n Crafts encontramos una idea muy bonita para hacer en casa con los niños: medusas atrapasoles para colocar en la ventana y darle más color a nuestra casa.

Atrapasol de sandía

Manualidades Verano Ninos 09

Otro atrapasol con temática estival, es la de unos atrapasoles en forma de una de las frutas más preferidas del verano: sandías. Lo hemos encontrado en About Family Crafts.

Abanicos de papel

Manualidades Verano Ninos 10

Y ya que estamos hablando de frutas, también podemos optar por la manualidad que encontramos en The Idea Room y que además nos será útil para los días más calurosos: unos abanicos de papel con temática frutal.

Frutas colgantes

Manualidades Verano Ninos 11

En Buggy and Buddy encontramos otra manualidad para el verano donde las frutas han servido de inspiración: frutos cítricos colgantes.

Macetas tejidas

Manualidades Verano Ninos 13

En verano el contacto con la naturaleza suele aumentar, pero si no tenemos oportunidad de salir o viajar, podemos llevar una plantita a casa y hacer con los niños una bonita manualidad para la maceta, como la que hemos visto en Design Improvised.

Casitas para las hadas

Manualidades Verano Ninos 12

Otra bonita idea para el jardín, son estas macetas de Projects With Kids, que fueron decoradas como casitas para las hadas y que sin duda hacen un bonito adorno.

Collares de helado

Manualidades Verano Ninos 14

Un elemento clásico del verano son los helados, y por eso es que en Handmade Charlotte nos proponen esta bonita idea de manualidad: collares de helado.

Polos de fieltro

Manualidades Verano Ninos 15

En Glued to my Crafts encontramos otra idea de manualidad muy apropiada para el verano: polos de fieltro.

Títeres de llama

Manualidades Verano Ninos 16

Una manualidad que además de ser bonita, servirá para que los niños jueguen, es esta de unos títeres de llama que encontramos en I Heart Crafty Things.

Serpientes de washi tape

Manualidades Verano Ninos 17

Usando washi tape también podemos hacer manualidades divertidas con los niños, como esta idea de serpientes que encontramos en I Heart Crafty Things, donde usaron el tubo de cartón del papel higiénico como base.

Globos aerostáticos

Manualidades Verano Ninos 18

También con washi tape podemos hacer otra idea de I Heart Crafty Things, donde nos proponen esta bonita manualidad de unos globos aeróstaticos.

Atrapasueños

Manualidades Verano Ninos 19

En Art Bar Blog encontramos una bonita manualidad que además servirá para decorar la habitación infantil: unos coloridos atrapasueños hecho con hilo o lana.

Nubes felices

Manualidades Verano Ninos 20

En Red Ted Art encontramos otra bonita manualidad colgante para hacer con los niños: un par de nubes felices, una con arcoíris y otra de lluvia.

Casitas de campaña

Manualidades Verano Ninos 21

Finalmente, una manualidad que refleja una de las actividades favoritas del verano y las vacaciones para los niños: unas casitas de campaña. Las hemos visto en Glued to my Crafts.

Más manualidades para hacer con los niños en vacaciones

Foto de portada | iStock

Temas
Inicio