17 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños

17 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la llegada de Papá Noel, toca el turno de los Reyes Magos, quienes regalan a millones de niños una de las noches más mágicas del año. Debido a que suelen venir durante las vacaciones de invierno, la espera puede ser un poco larga para los niños, mientras la emoción e ilusión crecen cada día.

Para prepararse para esa noche, te compartimos 17 manualidades fáciles y bonitas de los Reyes Magos para hacer con los niños.

Collage

reyes

Iniciamos nuestra lista con una bonita manualidad de Line Froeslev: un collage de los reyes magos, que podemos hacer con recortes de revistas o papel de regalo.

Reyes dorados

reyes

En 1000 et 1 etoiles encontramos una manualidad que podemos hacer reciclando el tubo de cartón del papel higiénico: unos simpáticos Reyes Magos en colores dorados.

Rey mago y camello

Img 06926

¿Qué tal un Rey Mago con su camello? En Mauriquices vemos cómo podemos hacerlo, pintando la huella de la mano de los niños como el camello.

De goma eva

Dsc 0090

Con goma eva o foami podemos hacer increíbles manualidades, como estos simpáticos Reyes Magos que hemos visto en Fimo Tips.

Con cartón y goma eva

Dsc 4469 2 Min 1024x683

Otra variante de Reyes Magos que podemos hacer con goma eva o foami son los que encontramos en Crafts On, donde usaron una base de cartón, añadiendo goma eva para los detalles.

Con cartón

Imagen 030 600x450

En Recyclart encontramos una manualidad que también enseña a los niños a reciclar: unos Reyes Magos hechos con cartón.

Reyes minimalistas

Imag0090

Podemos darle un giro moderno a los Reyes Magos convirtiéndolos en una manualidad minimalista. En Idees Magistrals nos muestran cómo hacerlos con papeles de colores.

Con botellas

Img 0196

Otra manualidad que podemos hacer con materiales reciclados, son los Reyes Magos que hemos visto en No Time for Flashcards, hecho con botellas vacías de shampoo.

Dulceros

dulceros

En Craftología vemos una manualidad que además de ser divertida puede ser práctica y decorativa: unos dulceros de los Reyes Magos.

Reyes Magos de papel

En este tutorial podemos aprender a hacer unos divertidos y simpáticos Reyes Magos de papel, paso a paso.

Títeres

Una manualidad que al mismo tiempo dará a los niños muchos momentos divertidos: unos títeres de Reyes Magos para los dedos.

Reyes de origami

Con la técnica japonesa del origami podemos hacer muchas manualidades, y en este vídeo nos enseñan a hacer unos Reyes Magos minimalistas.

Camello de cartón

Cardboard Camel

No podemos olvidar los animales que ayudan a los Reyes Magos a llegar a su destino: los camellos. En Super Make It vemos un tutorial para hacerlos con cartón.

Camello con huella

camello

Otra forma de hacer un camello, es utilizando la técnica que hemos encontrado en Planet of the Apels, pintando la mano de los niños para dejar su huella.

Estrella brillante

Stainedglassstarspincollagecreativefamilyfun 512x1024

La estrella es uno de los elementos más importantes del Día de Reyes. En Creative Family Fun vemos una forma de hacerla para que luzca en nuestra ventana.

Guirnalda de estrellas

Stars5

En Girl About Townhouse encontramos una idea de manualidad inspirada en los Reyes Magos que además podemos usar para decorar para nuestra casa: una guirnalda de estrellas.

Móvil o cortina de estrellas

estrellas

Finalmente, otra manualidad que tiene doble función como decoración: un móvil o cortina de estrellas. Lo hemos visto en Carle Museum.

Esperemos que con estas ideas de manualidades fáciles y bonitas de los Reyes Magos puedan divertirse en familia y esperar su llegada con más ilusión.

Foto de portada | cottonbro en Pexels

Temas
Inicio