Compartir
Publicidad

'Tú eres la mejor madre del mundo', del Dr. José María Paricio: este libro te ayudará a creértelo

'Tú eres la mejor madre del mundo', del Dr. José María Paricio: este libro te ayudará a creértelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este libro te ayudará a creértelo, porque lo eres. 'Tú eres la mejor madre del mundo' ha sido escrito por el Dr. José María Paricio, todo un referente en el mundo de la pediatría y gran defensor de la lactancia materna. Ha sido miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría, es el creador de e-lactancia.org, y hemos tenido el placer de entrevistarlo en Bebés y más.

En este libro reúne sus 40 años de experiencia profesional para contar de una manera cercana y sensible todo lo relacionado con la crianza de los hijos desde el embarazo hasta los tres años del niño.

Lejos de ser un manual sobre cómo criar a los hijos, lo que pretende es que las madres dejen de lados las culpas, se alejen del bombardeo de consejos que las confunden y vuelvan a tener confianza en su papel.

En sus páginas ha querido plasmar todo lo que ha aprendido haciendo pediatría y hablando día tras día con madres que crían y hacen lo mejor que saben por sacar adelante a sus hijos.

El na­cimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el colecho, la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes son algunos de los te­mas que encontraréis tratados en el libro con sentido común y mucho cariño.

'Tú eres la mejor madre del mundo', del Dr. José María Paricio es una lectura que no podéis dejar pasar. Os la recomiendo sinceramente a las madres recientes y la sumo al listado de libros sugeridos para regalar a embarazadas que he publicado hace unos días.

Tú eres la mejor madre del mundo

336 páginas Formato: 15 x 23 cm ISBN: 978-84-666-5370-1 Precio: 18,05 en Amazon

Más información | Ediciones B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos