Compartir
Publicidad

¡Te lo he dicho 100 veces!

¡Te lo he dicho 100 veces!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Te lo he dicho 100 veces! es el libro ganador del Premio Destino Infantil, se trata de un libro ideal para los niños, donde las imágenes, la tipografía e incluso la disposición del texto, se han diseñado pensando en el agrado del pequeño lector. Se trata de una fusión entre las ilustraciones y el texto con una única finalidad, contar la historia de Kif Kif.

El libro trata de la historia de un oso perezoso (Kif Kif) que no recuerda lo que le ha dicho su madre cien veces, casi podríamos decir que hay gran similitud entre esta situación y la vida real en algunos casos. Keselman y Ranucci han colaborado para crear esta magnífica obra donde se trata con mucho tacto, ternura y unas buenas pinceladas de humor, las prohibiciones y órdenes que solemos dar a diario los padres a nuestros hijos, dentro del marco de la historia. Uno de los miembros del jurado que ha otorgado el premio, ha elogiado el planteamiento del libro indicando que se trata de un libro muy especial capaz de motivar el interés de los niños desde el mismo inicio hasta el final.

El libro es ideal para que el niño se sumerja apasionadamente en el mundo de la lectura, está disponible online por un precio aproximado de 13 euros.

Más información | Ocio Joven Más información | Por un puñado de cómics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos