Compartir
Publicidad

Nuevos libros de Bob y sus amigos

Nuevos libros de Bob y sus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a los pequeños de la casa les gusta este personaje tan manitas, seguro que disfrutarán con estos libros. Bob y sus amigos nos sorprenden con nuevas historias en unos divertidos libros que invitan a los niños y niñas a colorear o a pegar adhesivos.

Uno de ellos es "Pintamanía Ceras. El Valle de los Girasoles", que incluye las ceras de colores. También tenemos para colorear los lápices en "Pintamanía Lápices de colores. ¿Podemos construirlo? ¡Sí, podemos!". Y finalmente, para los que prefieran entretenerse colocando pegatinas, está "Leo y completo con adhesivos. Se busca constructor".

Lo que más me gusta de esta colección es que combina el placer de una sencilla narración con las habilidades manuales de los pequeños. Son libros recomendados a partir de 3 años, están editados por Planeta Junior y salen a un precio de 5'95 euros cada volumen.

Más información | Editorial Planeta Junior En Bebés y más | Conoce a Bob y sus amigos, Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños, "El Jardín de los Sueños": juegos interactivos, Barrio Sésamo en Internet en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos