Compartir
Publicidad

Libros con juegos magnéticos

Libros con juegos magnéticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablo de mi último descubrimiento en el mundo mágico de los libros infantiles: libros con juegos magnéticos para divertirse y llevar a cualquier parte.

Cada libro contiene cuatro juegos "de mesa" para utilizarlos en cualquier lugar, seguro que a muchos le viene genial para los ratos en el coche o en la playa... son muy cómodos de transportar.

Los juegos vienen con sus instrucciones y el libro contiene una ruleta y varias fichas para los jugadores. Son juegos para niños a partir de los cinco años, y hay cuatro títulos con juegos distintos: "Piratas", "Princesas", "De viaje" y "SOS. Planeta sano".

Yo he podido ver el de Princesas, aunque mis hijas son muy pequeñas aún para jugar, pero nos hemos divertido un rato viendo las ilustraciones de las princesas y damas en distintas épocas, un baile de máscaras... Y también jugando con las fichas magnéticas de los personajes.

Los libros con juegos magnéticos están publicados por la Editorial SM en la colección "Juegos para viajar" y el precio de venta es 16,50 euros.

Más información | SM En Bebés y más | "El Libro de los juegos de viaje" de Geronimo Stilton, Mesa de juegos, Mi primer sudoku, para pequeños matemáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos