Compartir
Publicidad
Publicidad

"La bella durmiente del bosque", teatro de sombras en un libro

"La bella durmiente del bosque", teatro de sombras en un libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué le podríamos añadir a un clásico como el cuento de Perrault para hacerlo más atractivo a ojos de los pequeños lectores? Pues que fuera desplegable para crear un teatro de sombras. Es lo que encontramos en el libro "La bella durmiente del bosque", en forma de teatro de sombras.

En cada página hay una parte de la ilustración que se levanta y sobre la que podemos proyectar la luz para ver la figura fantástica que esconde y seguir disfrutando del cuento... Por cierto, que para que no falte detalle, el libro incluye la pantalla de proyección y una pequeña linterna con la que crear las sombras chinas...

Las ilustraciones son muy bonitas, sencillas y cercanas a la caricatura amable que atrae a los niños y, por qué no, a los mayores.

La autora de la adaptación y de las fabulosas ilustraciones es Nathalie Dieterlé, y está adaptado al castellano y al catalán.

Se trata de un volumen troquelado de tapa dura, y tiene 15 páginas. "La bella durmiente del bosque" está editado por Combel y cuesta 16'90 euros. Este libro-teatro de sombras está recomendado a partir de los 4 años. Una manera original de aproximarse al cuento clásico de Charles Perrault.

Sitio Oficial | Combel Editorial En Bebés y más | Jugando a las sombras chinescas, "Un regalo para Papá Noel", libro desplegable en 3-D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos