Compartir
Publicidad
Publicidad

"El viaje de los Reyes Magos", un libro ideal para las Navidades

"El viaje de los Reyes Magos", un libro ideal para las Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este libro, "El viaje de los Reyes Magos" es una verdadera preciosidad y, sin duda, un regalo muy adecuado para las Navidades. Además del encanto con el que narra la conocida historia de los Magos de Oriente, nos ofrece una posibilidad nueva: es interactivo y el niño puede plasmar en él su propia vivencia de la Navidad.

El autor recomienda la lectura de un capítulo por día y animar al niño a relatar su propia Navidad, haciendo que al final el libro narre dos historias a la vez y se convierta en un recuerdo maravilloso que releer en el futuro.

Los textos son breves y sencillos. Las ilustraciones, de García Espínola, son de gran belleza y hacen que nuestra fantasía vuele con ellas.

El autor, Federico Fernández de Buján, es catedrático de Derecho Romano en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y además de obras sobre su especialidad, ha publicado otro precioso cuento navideño: "La historia de los Reyes Magos contada a los niños por el Rey Melchor".

El libro "El viaje de los Reyes Magos" está recomendado para niños de cinco años en adelante, aunque yo se lo he leído a niños a partir de tres y lo han disfrutado mucho. Puede adquirise por internet en numerosas librerías como Agapea, y tiene un precio de 15 euros.

Más información | Libería Agapea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos