Compartir
Publicidad

Darwin para niños: Las Galápagos

Darwin para niños: Las Galápagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año el evolucionismo está de celebración, y multitud de eventos alrededor del mundo conmemoran el bicentenario del nacimiento de Darwin y el 150 aniversario de "El origen de las especies".

En la Darwin Foundation existe una sección para niños en la que encontramos material interesante para los más pequeños. Aunque algunas secciones estarán traducidas al castellano próximamente, lo que sí podemos consultar y descargarnos son unos cuadernos destinados a niños de seis años.

"Galápagos, un mundo mágico. Mi lugar favorito" es un libro de actividades que pretende fomentar la educación ambiental en las Islas Galápagos, dirigida especialmente a niños, padres y profesores de las islas, pero donde podemos encontrar fichas interesantes para cualquier niño.

Fichas para colorear, para completar con recortes, con dibujos, con frases, pasatiempos para realizar... y con el problema medioambiental de fondo. Fauna y flora, la contaminación, el turismo... todo tratado de forma amena, con actividades entretenidas para aprender de forma divertida.

Sitio Oficial | Darwin Foundation En Bebés y más | Las expresiones faciales son hereditarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos