Compartir
Publicidad

Crea un álbum digital de tu bebé con Tweekaboo

Crea un álbum digital de tu bebé con Tweekaboo
1 Comentarios
Publicidad

Como casi todos los padres, habrás compartido fotos de tu bebé en las redes sociales desde el día de su nacimiento. Y claro, con este mundo digitalizado en el que vivimos ya casi no imprimimos las fotos, convirtiéndose las redes en nuestro álbum familiar.

Ahora, gracias a Tweekaboo, una novedosa plataforma a la que puedes vincular tu cuenta de Facebook, puedes crear un álbum digital de tu bebé con las fotos que has subido a esa red social así como los comentarios de familiares y amigos, pudiendo borrar los que no te interesan.

El Tweekabook, que es el producto de la plataforma, es un álbum de 21,7x 21,7cm con tapa dura, 24 páginas y encuadernado en papel de alta calidad de 200 grs. Además te llega a casa dentro de una bonita caja de cartón.

Su uso es muy intuitivo. Accede a tus fotografías de Facebook y tú seleccionas las que quieres incluir en el álbum, así como la imagen que eliges para la portada.

Su precio es de 29,95 € + gastos de envío. Si quieres añadir más páginas, cuesta un euro cada una.

Si duda, es una manera original de guardar como recuerdo las primeras fotos de tu bebé, las fotos familiares o cualquier evento que quieras conservar en un álbum.

Más información | Tweekaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio