Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de cuentos tradicionales en inglés

Colección de cuentos tradicionales en inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es innegable el valor y la importancia de la lectura en la infancia. Los cuentos aportan a los niños una base intelectual, además de estimular su imaginación y mejorar su desarrollo cognitivo.

A través de ellos los niños aprenden sumergidos en su mundo de fantasía. Sin notarlo están asimilando un montón de conocimientos y valores que transmiten las historias. Y si además los relatos están en inglés, son muy interesantes para los niños que empiezan a familiarizarse con esa lengua.

Esta colección está compuesta por 32 cuentos tradicionales en inglés, entre los que podemos encontrar títulos de siempre como Aladdin, Sleeping Beauty, Simbad the salilor, Cinderella, Alice in Wonderland o Rapunzel.

Los libros vienen con ilustraciones para que resulten atractivos para los más pequeños y para que resulte más fácil de asimilar el texto en inglés.

La colección está recomendada para niños de alrededor de 5 o 6 años, sin embargo a los niños más pequeños podemos leerles los cuentos haciendo énfasis en los dibujos y en la gesticulación aunque todavía no puedan entender las palabras. La colección cuesta 27, 20 euros y puede conseguirse en EducaKids

En Bebés y más | Cuentos infantiles para una base intelectual En Bebés y más | Cuentos Clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos