Compartir
Publicidad

Un libro para niños creativos

Un libro para niños creativos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es una guía de actividades para niños de entre 2 y 6 años que ayuda a potenciar la creatividad infantil, a pensar de forma creativa, una de las principales aspiraciones de todos los padres.

Niños Creativos ofrece un sinfín de actividades para identificar el talento artístico, musical, dramático, científico y literario de los más pequeños mediante trabajos manuales, juegos con movimiento, música y expresión corporal, representaciones, ejercicios con números, palabras, elementos naturales y canciones......

En la primera parte del libro se explica la naturaleza de la creatividad y su relación con la imaginación, la inteligencia y el talento. Se analizan los efectos que tienen un entorno y apoyo adecuados en el desarrollo del niño, así como los estereotipos sexuales y el lugar que ocupa en la familia. Contiene además una guía para identificar las incipientes aptitudes del niño y así potenciarlas animándole a realizar actividades adecuadas a su nivel.

Para que el seguimiento sea completo se ofrecen tablas de seguimiento, sugerencias, cuadros informativos e ilustraciones explicativas para que los padres comprendan, estimulen y sigan paso a paso el desarrollo de la creatividad de su hijo en todos los ámbitos, desde el dibujo y la pintura hasta la ciencia o la jardinería.

Parramón Ediciones | 144 páginas | ISBN 84-342-3051-8 | 17,50 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos