Compartir
Publicidad
Publicidad

Un comienzo mágico para una vida fascinante

Un comienzo mágico para una vida fascinante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos ofrecieron al equipo de redactor@s de Bebés y más un libro muy interesante escrito por Deepak Chopra, se trata de Un comienzo mágico para una vida fascinante.

Tras su lectura, personalmente podemos opinar que se trata de un gran libro lleno de información práctica donde podemos conocer desde las estrategias que son necesarias para estimular los sentidos del bebé cuando todavía se encuentra en el vientre materno, hasta consejos recomendables sobre la nutrición adecuada, pero siempre desde el punto de vista médico ayurvédico.

La medicina ayurvédica se ha practicado en la India desde hace 5.000 años, es un sistema que combina las terapias naturales con el énfasis que se pone en el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. La intención es crear una armonía en el cuerpo, algo que permite una salud generalizada. En el libro nos enseñan cuales son las posiciones específicas del yoga adecuadas durante el embarazo para desterrar el estrés, mejorar la flexibilidad tanto a nivel físico como psíquico, etc. Nos habla sobre los ejercicios adecuados que preparan tanto a las futuras mamás como a los futuros papás para ese gran desenlace tan ansiado, el nacimiento del bebé.

A través del libro podemos aprender como mimar al niño desde que se encuentra en el vientre materno, ya sea con acciones o con palabras. Aprenderemos sobre el lenguaje del bebé, el sentido del humor, la alimentación, todo lo que rodea al mundo del bebé pero observado desde otra filosofía.

Os recomendamos la lectura de este libro para vuestro disfrute, en encontraréis muchos aspectos del cuerpo hasta ahora desconocidos y que el libro te ayuda a descubrir.

Puedes comprar Un comienzo mágico para una vida fascinante vía online por 19 €. Agradecemos a Eva Sanagustín su amabilidad por habernos proporcionado esta apasionante lectura.

Más información | Granica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos