Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los nombres para tu bebé

Todos los nombres para tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos amigos nos han dado una grata sorpresa al sugerirnos qué les gustaría que les regaláramos estas navidades, y es que la sorpresa es que van a ser papás, así que lo primero que desean elegir es el nombre que van a poner a su primer bebé, aunque todavía no saben si será niño o niña (tampoco tienen preferencias), nos piden un libro que les ayude a tomar tan importante decisión.

Se trata de Todos los nombre para tu bebé, un libro que salió la primavera pasada y que reúne más de 700 nombres de niños y niñas con su historia, etimología y las variantes. Este libro cuenta con los nombres más tradicionales y con los más modernos, así los futuros papás tendrán más recursos para elegir el nombre de su retoño.

Ya lo hemos encontrado en El Corte Inglés, su precio no llega a los 16 euros y cuenta con 300 páginas, así que pensamos que estará cargadito de ideas.

¿Conoces este libro?, si crees que hay alguno mejor no dudes en decírnoslo, que a los amigos hay que cuidarles y a sus futuros hijos también.

Más información | El Corte Inglés En Bebés y más | Elegir el nombre del bebé En Bebés y más | Portales de nombres de bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos