Compartir
Publicidad

Su hijo, una persona competente

Su hijo, una persona competente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de los problemas que puede tener un niño, como el comportamiento o la dificultad en el aprendizaje, tienen mucha relación con la falta de comunicación existente entre padres e hijos. Con excesivos consejos, órdenes, etc., el niño se siente abrumado, y al final no escucha ni entiende lo que se le quiere decir.

Un libro muy recomendado es, “Su hijo, una persona competente”, este libro fue betseller en Dinamarca y fue traducido en varios idiomas para deleite de los lectores, en cuanto a las críticas, todas han sido muy buenas, lo que dice mucho de la calidad de este libro.

"Los niños saben cuales son sus necesidades y están dispuestos a colaborar", nos dice el autor del libro, Jesper Juul. También nos indica a través de la lectura, que lo que hace falta es que los padres se tomen en serio los mensajes que el niño da, sean explícitos o implícitos.

La idea es crear una convivencia armónica en la que exista por parte de padres e hijos un mutuo entendimiento y respeto, ya que sólo así, se desarrollará adecuadamente la personalidad y la autoestima del pequeño.

El precio de este libro está en torno a los 15 € y puedes comprarlo on-line.

Más información | Alibri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos