Compartir
Publicidad

Programa de 15 días para dejar el chupete

Programa de 15 días para dejar el chupete
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay padres muy drásticos que de la noche a la mañana hacen desaparecer el chupete como por arte de magia, pero lo más pedagógico es hacerlo poco a poco.

Difrax, la marca holandesa de artículos para el bebé de la que os hablé en su momento (por cierto, tiene cosas muy bonitas) ha creado una guía para dejar el chupete llamada El libro para dejar el chupete que se puede descargar de forma gratuita en internet.

Consiste en un programa de 15 días con un calendario y un sistema de premios con pegatinas que el niño va colocando a modo de recompensa. Hay que seguir los consejos de Sú Sú, el hada de los chupetes, a quien al finalizar el programa se le envía por correo el chupete abandonado.

Me ha parecido un recurso estupendo para los padres que necesitan una pequeña ayuda para que su hijo deje definitivamente el chupete.

Más información | El libro para dejar el chupete En Bebés y más | Cuándo se retira un chupete En Bebés y más | Pros y contras del uso del chupete En Bebés y más | Algunas ideas para que dejen el chupete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos