Compartir
Publicidad

Paula tiene dos mamás

Paula tiene dos mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos conceptos de familia llevan a que muchos niños crezcan, entre otros entornos, con dos mamás o dos papás. Es un tema muy discutido tanto a favor como en contra, en nuestra opinión, lo más importante es que el niño crezca en una familia llena de armonía y amor.

Paula tiene dos mamás es un libro infantil con el que pretenden mostrar a los niños que hay familias de todo tipo, y que lo único que importa es que reine el cariño. La histora narra la vida de una niña llamada Heather y que tiene preferencia por el número dos. Tiene dos ojos, dos brazos, dos pies, dos mascotas… y dos mamás.

Una de sus mamás es doctora y la cuida y protege de las enfermedades, su otra mamá es carpintera y con ella aprende y se divierte mucho. La vida para Heather es normal hasta que entra en la escuela y conoce que hay otros conceptos de familia.

Este libro de la Editorial Bellaterra, puede ser de gran ayuda a los niños que en un momento dado se sientan diferentes, cosa que cada vez y afortunadamente, está desapareciendo.

Más información | Antinous Librería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos