Compartir
Publicidad

Nutrición infantil, consejos y recetas para una buena alimentación

Nutrición infantil, consejos y recetas para una buena alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas de obesidad ya preocupan a gran parte de la población, pero no siempre se sabe inculcar desde el hogar los buenos hábitos alimenticios. Una buena ayuda la proporcionan los profesionales sanitarios, también son recurridos los libros de expertos en nutrición y pediatría.

Con el prólogo de la periodista Paloma Gómez Borrero y obra de María Blasa Gómez-Arroyo, cocinera y madre de familia y la doctora Vidales, especialista en dietética y nutrición, aparece en nuestras librerías un nuevo libro sobre la nutrición infantil, una guía para que los padres sepan que alimentación necesitan los niños de 3 a 16 años.

En Nutrición infantil nos ofrecen 150 recetas ricas, saludables y fáciles de hacer, acompañadas de explicaciones médicas de la salubridad de sus ingredientes, también ofrecen consejos para prevenir el sobrepeso con una lectura amena y productiva.

No hemos podido conocer con más profundidad el contenido de este libro, pues es su primera edición y apenas tiene diez días, pero nos encantaría que si alguno de nuestros lectores lo tiene entre sus manos, nos haga su recomendación.

Si quieres que forme parte de tu librería particular, puedes adquirirlo en tu librería habitual o a través de la red por unos 17 euros.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos