Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Mi mujer está embarazada!

¡Mi mujer está embarazada!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son muchísimos los libros sobre el embarazo que están destinados a las mujeres, también a los papás claro está, que deben conocer los cambios que sufre el organismo de la futura mamá, cómo se desarrolla el feto, qué cuidados necesitan ambos, etc., pero son muy pocos los libros sobre embarazo dedicados a los hombres.

¡Mi mujer está embarazada! es un libro que describe con sentido del humor a la vez que desprende ternura, el proceso y el desarrollo del embarazo, nueve meses en los que el futuro papá queda en segundo plano pero no debe descuidar las atenciones de su pareja.

Desde que un hombre recibe la noticia de que va a ser papá, también le invaden las dudas y deberá sufrir los cambios que en su entorno se suceden y deberá afrontar los temores que muchas veces no son capaces de mencionar, ¿sabrá atender a su pareja?, ¿llegará a tiempo al hospital o tendrá que asistir el parto?. En las páginas de este libro el autor cuenta las experiencias de un hombre durante la espera, la relación con la familia, las visitas al ginecólogo, las pruebas, sentir al bebé en el vientre de su compañera, etc.

Nos parece un libro ideal para los futuros papás y también para las futuras mamás, que en algunos casos se olvidan de prestar atención a las dudas, miedos y sentimientos del también protagonista del embarazo, el papá.

Puedes encontrar ¡Mi mujer está embarazada! en las librerías o adquirirlo online por un precio inferior a 10 euros.

Más información | Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos