Publicidad

Cuidados del bebés. Mitos y errores

Cuidados del bebés. Mitos y errores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha llegado a nuestras manos una nueva edición (la tercera) del libro “Cuidados del bebé. Mitos y errores”. Todavía no hemos hecho más que ojearlo, pero nos parece una interesante lectura, que como dice el subtítulo, es un libro práctico para padres y abuelos actuales.

En él se encuentra respuesta a muchas dudas, podrás encontrar la explicación de cosas tan básicas como el modo de bañar al bebé o qué hacer si tiene hipo o estornuda continuamente. También responde cuestiones sobre las necesidades del lactante, como el agua que debe tomar, cuándo empezar con las papillas, etc.

Este libro está recomendado por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, por lo que sus consejos están plenamente corroborados, así que se pueden tomar las recomendaciones que ofrecen, como cuál es el mejor lugar del coche para acomodarlo o si se debe inactivar el air-bag del coche.

Estas y otras muchas respuestas sobre el desarrollo de tu bebé, las encontrarás en este libro que recomendamos a nuestr@s lector@s.

Si todavía no lo tienes, puedes adquirirlo online a un precio que ronda los 20 euros.

Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios