Compartir
Publicidad

Cómo decirle que tendrá un hermanito

Cómo decirle que tendrá un hermanito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces es complicado explicar a tu hijo que va a tener un hermanito, no todos se ponen contentos, algunos piensan directamente que va a perder el trono y que la vida no va a ser como antes. Compartir besos, caricias, abrazos no agrada a todo el mundo.

Muchos padres saben, antes de decidir tener a su segundo hijo, que el primero no desea que haya nadie más en la familia, ¿cuál sería la mejor manera de comunicárselo una vez que se toma la decisión de aumentar la familia?. Verdaderamente, no se sabe cuál es la mejor forma de decírselo, pero los escritores ponen todo su cariño en cuentos que faciliten la tarea a los papás.

Hermana por sorpresa, de la editorial Everest, cuenta la historia de un niño que recibe una promesa de su mamá, ésta es que nunca más volverá a aburrirse. Cuál es su sorpresa cuando descubre que lo que le va a tener tan entretenido es una hermanita. En principio no le hace mucha gracia, pues hace mucho ruido, huelen las cacas, etc., pero poco a poco acepta y reconoce que su hermanita es mucho mejor que cualquier otro entretenimiento.

Si necesitas algún libro que colabore en que tu hijo acepte la llegada de un hermanito, puedes encontrar diversos de ellos en las librerías o a través de la red. Hermana por sorpresa lo puedes encontrar por 5,50 euros.

Más información | Agapea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos