Compartir
Publicidad

Cinco madres, cinco historias

Cinco madres, cinco historias
3 Comentarios
Publicidad

Como su título sugiere, el libro que hoy quiero recomendaros es una recopilación de cinco historias sobre maternidad contadas por cinco madres muy distintas.

Una madre extranjera, una madre soltera por inseminación con donante, una madre adoptiva, una madre que vivió la muerte de un hijo y una madre convencional (que también las hay) han coincido en un proyecto precioso que ha tomado forma de libro.

Cinco madres, cinco historias son los relatos a modo de puzzle de estas cinco mujeres que han querido transmitir los sentimientos y sensaciones que han vivido desde que se convirtieron en madres. Cómo las ha transformado la maternidad, las experiencias dulces, las amargas…, historias salidas del corazón que algún día sus hijos podrán leer.

Seguramente muchas madres se sentirán identificadas con sus historias. Aún no ha llegado a mis manos pero ya está incluido en mi lista de lecturas del verano.

En la web Cinco Madres podéis echarle un vistazo al primer capítulo del libro, al libro de bitácora, ver textos descartados, conocer un poco más a las autoras y descubrir que los beneficios obtenidos de la venta de libros irán destinados a un hogar de niños abandonados de Perú.

Desde luego, tiene muy buena pinta. Si alguien ya ha leído Cinco Madres, cinco historias nos encantaría que nos comentara sus impresiones acerca del libro.

Más información | Cinco Madres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos