Compartir
Publicidad
Publicidad

100 promesas para mi bebé

100 promesas para mi bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mallika Chopra, hija de Deepak Chopra y madre de dos bebés, es la autora del libro escrito mientras estaba embarazada de su primera hija.

Como le sucede a toda mujer, la maternidad hizo que se planteara el verdadero sentido de la vida y a partir de su ilusionada espera comenzó a expresar su compromiso de amor con el bebé por venir a través de 100 promesas.

En ellas reflexiona sobre la gran responsabilidad de convertirse en madre y sus profundos propósitos para ayudar a su hija a crecer en un ambiente de amor y seguridad, a mirar a su alrededor con admiración y curiosidad, a enriquecerse con valores espirituales y a desear que el mundo sea un lugar mejor.

La estructura de la obra con prólogo de su padre es en forma de pequeños relatos, ensayos, reflexiones, poemas e historias que hacen que su lectura sea muy dinámica.

Si bien las promesas están enfocadas desde la espiritualidad, también están hechas desde el sentido común.

Su lectura puede servirle a muchos padres para reflexionar acerca de su futura paternidad y los deseos que pretenden proyectar en sus hijos que vendrán.

Quienes deseen profundizar sobre la obra de Deepak Chopra relacionada con el embarazo, el libro Un comienzo mágico para una vida fascinante ha sido recomendado por los editores del blog.

Más información | RBA En Bebés y más | Un comienzo mágico para una vida fascinante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos