Compartir
Publicidad
Publicidad

La Asociación Alba abre un foro sobre lactancia

La Asociación Alba abre un foro sobre lactancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez con mayor pujanza, las mujeres buscan en internet información, apoyo y consejos sobre amamantamiento y crianza. Pensando en ellas, la Asociación Alba Lactancia Materna ha abierto un foro de consulta sobre lactancia donde van a poder acudir.

Cuando las madres comienzan su lactancia pueden tener muchas dudas y no saber como afrontar los posibles problemas que puedan presentarse. El pediatra, la matrona, las consultoras de lactancia y los grupos de apoyo pueden serles de enorme utilidad para mantener su lactancia.

Sin embargo, internet tiene una enorme cercanía e inmediatez, y permite el contacto con una red de mujeres en una situación vital parecida, además de hacernos accesibles directamente las palabras de expertos que de otro modo podría costarnos más encontrar.

Alba Lactancia Materna es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece información y apoyo a todas las madres que deseen disfrutar de una lactanca materna exitosa y su nuevo foro es un espacio donde comentar y debatir toda esa información.

Sitio oficial | Foro de Alba Lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos