Publicidad

Ya puedes hacerte con las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott

Ya puedes hacerte con las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott
2 comentarios

Publicidad

Fans de Harry Potter con estómagos poco sensibles y con gran espíritu de aventura, ¡estáis de enhorabuena! Ya podéis haceros con las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott.

Si empiezas a sudar cada vez que ves la bandeja de las peladillas delante, o el sabor de los mazapanes no se ha hecho para tu paladar aquí tienes el sustituto perfecto para los postres de las fiestas. Eso si, habrá que tener cuidado con qué sabor eres agraciado.

La empresa de chuches Jelly Belly es la responsable de esta graciosa creación y nos presentan el pack BeanBoozled Spinner Gift Box con el que nos vamos a divertir un montón.

En el pack vienen grageas de diferentes sabores, unos buenos y otros digamos que no lo están tanto. El color de la gragea no indica el sabor que va a tener, así puedes comerte una que sepa a fresa y la siguiente de color similar sepa a comida para perros (claro que si nunca has probado la comida para perros, ¿cómo puedes saber que es eso lo que te ha tocado?). Preguntas trascendentales aparte, en el pack encontraremos una ruleta con todos los colores de grageas que están incluidos en el paquete. Ahora sólo nos queda empezar a jugar a modo de ruleta rusa de chuches a ver que gragea nos va a tocar comernos y supongo que rezar para que no nos toque una de sabor "extraño".

El pack incluye: -10 sabores deliciosos y su pareja del mismo color pero con un sabor no tan agradable -entre 85 y 90 grageas -Ruleta de juego -está fabricado en una ambiente sin cacahuetes (aunque no se si va a importar mucho cuando te toque la que sabe a vómito)

Os dejo el enlace al vídeo explicativo del juego (por eso de que una imagen vale más que mil palabras), eso si, y esto no es broma, si sois de estómago sensible es posible que encontréis imágenes que puedan herir vuestra sensibilidad (siempre quise decir eso).

El pack lo podéis conseguir en Amazon por 10 dólares.

Eso si, me temo que no vais a poder compartirlas en el Expreso de Hogwarts. Ese aún no lo hemos inventado.

Foto | amazon Vía | vat19.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir