Compartir
Publicidad
Publicidad

Webkinz, peluches con vida online

Webkinz, peluches con vida online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos suaves y tiernos muñequitos son la última moda en Estados Unidos, hay unos sesenta modelos diferentes, perritos, leones, gatitos, monos, ositos, cerditos, etc., y cada uno tiene un precio que ronda los diez euros.

Aunque parezcan unos sencillos peluches, los Webkinz están a la última en tecnología, pues además de poder jugar con ellos estimulando la imaginación de los más pequeños, acompañan de unas etiquetas selladas con un código individual que permite acceder a la zona de su web destinada a los pequeños usuarios, donde encontrarán una versión virtual de su peluche. Tras la introducción del código y el acceso al mundo virtual de los peluches (el acceso tiene una duración limitada a un año), se inicia un juego al estilo “Sims”, pueden conseguir dinero virtual para comprar accesorios a sus mascotas, lo que más negativo nos parece es que ganarán más puntos cuanto más tiempo estén online, participar en diversos juegos, comprar una casita para su peluche virtual, celebrar fiestas de cumpleaños, etc.

Aseguran que el éxito ha sido rotundo, y que sin necesidad de publicidad la página web ya cuenta con 2,5 millones de niños registrados con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

De momento sólo conocemos la web en inglés, pero seguro que no tardarán en darle mercado en nuestro país, los niños estarán deseándolo, pero ¿y los papás?

Vía | ABC Más información | Webkinz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos