Publicidad

UNO, el juego de cartas versión Angry Birds

UNO, el juego de cartas versión Angry Birds
Sin comentarios

Publicidad

UNO es probablemente el juego de cartas más conocido mundialmente, capaz de enganchar desde los más pequeños de la casa a los abuelos, nadie se resiste a una partida de cartas con la familia o con los amigos. ¿Y qué me decís de los Angry Birds? ¿Todavía queda algún móvil o tablet sin tener instalado el juego? Otro que se ha hecho un merecido hueco en nuestras vidas.

Pues Entertainment Earth nos trae una nueva versión del UNO, el juego de cartas versión Agry Birds.

Estoy seguro que cualquiera de vuestros hijos sabe jugar mejor al Angry Birds que al fútbol y desde luego seguro que se le da mejor que conocer los números y las series de estos. Pues ahora con esta versión del juego podemos hacer que aprendan jugando. UNO , no sólo es un juego más. Su sistema de juego hace que los más pequeños aprendan jugando a reconocer rápidamente los números, descubrir series de estos y como cualquier otro juego de más de un jugador, aprenden a guardar los turnos de juego, así como una buena agilidad mental.

El juego consiste en 112 cartas de UNO decoradas con la temática de los Angry Birds que podéis encontrar en Amazon por menos de 10$.

UNO, versión Angry Birds. Un buen regalo estas Navidades

Vía | gizmodiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir