Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos limpian en casa: aspiradora para padres e hijos

Todos limpian en casa: aspiradora para padres e hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una marca de aspiradores ha lanzado una curiosa promoción: por la compra del modelo "Best friend" te regalan una réplica de juguete. Como se ve en la fotografía, el mini-aspirador está muy logrado, es idéntico al de verdad.

Aparte del bonito ejemplo de que sea el padre el que aparece junto a la aspiradora en la fotografía del anuncio (y no la madre como suele suceder, incluso cuando no se está haciendo uso del aparato, como aquí), me gusta que la idea atraiga a niños y niñas por igual. Es curioso cómo a muchos pequeños les gusta todo lo que tenga que ver con la limpieza. El hijo de una amiga se desvive por escobas y fregonas, ¡hasta duerme con una mini-escoba de juguete!

Ya sabemos lo que les gusta imitarnos en cualquier tarea... Así que, si de pequeños ya se sienten atraidos por estas labores hogareñas... ¡no vamos a ser los mayores los que les quiten la afición!

Sitio Oficial | Miele En Bebés y más | Aspiradora que a la vez es carrito de bebé En Bebés y más | ¿Te ofende este anuncio de aspiradores Bosch?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos