Compartir
Publicidad
Publicidad

Tessell: un juguete versátil

Tessell: un juguete versátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tessell es un concepto muy original en juguetes para niños. Se trata de un conjunto de formas que pueden convertirse en lo que su imaginación permita.

Se encajan a modo de un puzzle gigante para formar una alfombra de goma eva o bien se unen para crear balancines. La premisa del juego es "la imaginación al poder".

Las superficies suaves como las alfombras de goma son ideales para los niños, especialmente para los que empiezan a gatear pues nos permiten crear una zona de juego segura en la habitación y, muy importante, pueden limpiarse fácilmente.

tessell

Lo que más me gusta de Tessell es que lo mismo puede usarse de alfombra que transformarse en balancín convirtiéndose a la vez en un juego en sí mismo en el que los niños desarrollan sus habilidades creativas.

Es un producto de una marca coreana que ha tenido muy buena aceptación en las ferias de diseño. Se dice que el juego está inspirado en la teselaciones del artista Maurits Escher cuya obra se basaba en cubrir completamente una superficie plana de forma que no queden huecos.

Vía | Babygadget Sitio oficial | Tessell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos