Publicidad

Squareplay, área de juegos para compartir con nuestros hijos

Squareplay, área de juegos para compartir con nuestros hijos
Sin comentarios

Publicidad

Paseando por la red hemos encontrado una alfombra de juegos que seguramente dará mucho de sí, es aparentemente muy simple, un cuadrado con doble capa y con una obertura que permite meterse dentro, lo que se podría decir que hace de saco (de ahí que nos provoque desconfianza para que sea un área de juego para el bebé, pues muchos padres ya sabemos que dejan a los peques solos y esto podría ser un peligro).

El Squareplay ha sido fabricado pensando en el juego conjunto de padres e hijos, la idea es darle distintas formas y desarrollar juegos que estimulen la imaginación de los pequeños. En la imagen nos dan algunas ideas de lo divertido que puede resultar, igual se puede jugar en el cuarto de juegos que en el jardín. Sus materiales de fabricación están pensado para que sea cómodo, ligero, cálido, transpirable, antimanchas e ignífugo, poliestersulfona, fieltro y espuma.

El Squareplay fue premiado en 2007 por el Reddot design award, en su página web nos cuentan la múltiples ventajas de este juego pensado para cubrir varias necesidades educativas de los niños, pero no hemos encontrado donde poder adquirirlo.

Vía | Yanko Design Más información | Reddot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios