Compartir
Publicidad
Publicidad

Pickatoy, el primer servicio de alquiler de juguetes en España

Pickatoy, el primer servicio de alquiler de juguetes en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Habíamos comentado hace algún tiempo atrás que existía el alquiler de juguetes en otras partes del mundo. Ahora hemos conocido Pickatoy, el primer servicio de alquiler de juguetes en España.

Bajo el lema de “¿Por qué comprarlos si puedes alquilarlos?”, Pickatoy, una empresa creada por una madre emprendedora, permite elegir el juguete que deseemos y cuantos deseemos a cambio de una cuota mensual en función del tiempo que conservemos el juguete: uno, dos o tres meses.

El juguete (o los juguetes) se eligen del catálogo que aparece en el sitio, entre los que podemos encontrar desde un sonajero hasta una casita para el jardín. Una vez elegidos los envían a casa, los niños pueden disfrutarlos durante el tiempo que lo hayamos solicitado y cuando finaliza el plazo vienen a recogerlos.

Si al niño le cuesta desprenderse de deterninado juguete que hemos alquilado porque le ha cogido cariño o por lo que fuera, ofrece también la posibilidad de conservarlo por un ventajoso precio.

Otras de las cuestiones que nos surgen cuando hablamos de juguetes son las relativas a la seguridad y a la higiene. Con respecto a lo primero, los juguetes provienen de marcas confiables como Vtech, Feber o Plantoys y han superado estrictos controles de seguridad. Con respecto a la higiene, antes de enviar los juguetes a casa, éstos son sometidos a un proceso de limpieza y desinfección para que lleguen en perfectas condiciones al nuevo usuario.

Como he dicho en otra oportunidad, el alquiler de juguetes me parece una alternativa de lo más acertada, tanto para momentos de crisis como no, siempre que el precio del alquiler implique un ahorro ante la compra.

Es una forma de ahorrar espacio, ya que muchas veces acabamos acumulando en casa pilas de juguetes (con algunos de los cuales nunca juegan, de otros se aburren enseguida) y por otro lado es una manera de educar a los niños en que es posible compartir en lugar de usar y tirar.

¿Qué te parece el servicio del alquiler de juguetes?, ¿Lo usarías?

Sitio oficial | Pickatoy
En Bebés y más | Alquiler de juguetes, una gran idea
En Ahorro Diario | Juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos