Compartir
Publicidad
Publicidad

Alquiler de juguetes, una gran idea

Alquiler de juguetes, una gran idea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En España no he encontrado ninguna empresa que ofrezca este servicio, pero en Estados Unidos ya está funcionando y me parece una idea estupenda.

Rent a Toy y Baby Plays se dedican al alquiler de juguetes tanto a particulares como a sitios públicos donde se hace necesario entretener a los niños (salas de espera, centros de ocio, guarderías, etc.) a cambio de una tarifa plana mensual que ronda los 25 dólares, más o menos 20 euros.

Se puede elegir la cantidad de juguetes que se quieran (de 4 a 10) de una lista bastante amplia (entre 350 y 500), te los llevan a casa y te los quedas durante 30, 60 o los días que quieras dependiendo del uso que les de tu hijo. Cuando se acaba el plazo los devuelves y puedes volver a pedir nuevos.

Aseguran que están en “como nuevos”, aunque hay soluciones si se pierden alguna pieza o se rompe algún juguete como puede ser habitual tratándose de niños.

Me ha parecido una solución muy práctica para padres de niños pequeños. Por un lado nos ahorramos dinero ya que si hacemos cuentas es posible que nos gastemos una cantidad al año más elevada en la compra de juguetes. Si hablamos de una cifra mensual razonable, en épocas de crisis como la que vivimos no está nada mal. Por el otro, nos evitamos tener en casa una cantidad de juguetes que los niños ya no usan. Además, si el niño quiere volver a jugar con un juguete que ya devolvimos, se puede pedir otra vez. ¿A ti qué te parece la idea del alquiler de juguetes?

Vía | Emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos