Compartir
Publicidad

Nave de los Little Einstein como regalo de Navidad

Nave de los Little Einstein como regalo de Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Lola nos explicaba cuánto les gusta a sus hijas los dibujos de los Little Einstein. Ese post lo podría estar escribiendo yo ahora mismo porque mi hijo también es fan de estos dibujos y, de rebote, me ha hecho fan a mí también (de la música clásica).

Gracias a estos dibujos Jon conoce a compositores que yo ignoraba hubieran existido y hasta me dice el autor de las composiciones al oírlas, algo que yo he aprendido ahora, a mi edad, con muchas de las obras.

Por todo esto he querido hacer esta entrada hablando del juguete más representativo de la serie. Nada menos que la nave con los cuatro protagonistas de la serie. Su nombre es Nave misiones interactivas. Como muchos de los juguetes que se basan en las series de dibujos animados emite sonidos, música y frases que lo relacionan con la serie original. Cuenta con varias melodías de música clásica y el niño puede regular el volumen según la velocidad con que haga rodar la nave sobre una superficie plana o incluso según la haga volar hacia arriba (sube el volumen) o hacia abajo (baja el volumen).

Incluye a los cuatro personajes de la serie y al sentar a cada uno de ellos en Nave, ésta reconoce qué niño es y emite frases de ese personaje.

El juguete está destinado a niños de a partir de 3 años. Ronda los 43 euros pero, al igual que sucede con la casa de Mickey Mouse, a muchos padres les está costando mucho encontrarlo en las jugueterías. En ebay hace tiempo que se ven subastas del mismo y las pujas están alcanzando cifras de hasta 90 y 100 euros.

Mi hijo no conoce este juguete y de hecho es todavía pequeño para entender el concepto "pido regalos para Navidad", pero estoy seguro de que éste sería uno de los primeros juguetes en la carta.

Más información | Fisher Price En Bebés y más | Por qué me gusta que le guste Little Einsteins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos