Compartir
Publicidad
Publicidad

Muñecos que representan personas con discapacidades

Muñecos que representan personas con discapacidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los discapacitados están luchando para lograr una plena integración en la vida social y laboral. Cada vez mas ciudades avanzan para eliminar las barreras arquitectónicas. Las empresas son favorecidas si realizan contratos a personas que así pueden demostrar que son tán válidos como los demás en un puesto de trabajo.

Los colegios están adaptados para que los niños con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar y aprender en un entorno adecuado para ellos. En resúmen, la conciencia social avanza hacia la integración.

Sin embargo los juguetes infantiles suelen obviar la existencia de personas que no pueden ver, o caminar u oir. Estos muñecos entran para paliar este vacio. Las personas con discapacidad existen, viven y se relacionan con nuestros niños. Podemos ayudarles a considerar normal su existencia introduciendo en los juegos el hecho de la discapacidad.

Via | Jugarijugar En Bebés y más | Cuentos infantiles para comprender la discapacidad En Bebés y más | guia gratuíta sobre juguetes para niños con discapacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos