Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mi bebé juega": nuevo juego de la Wii para cuidar a un bebé

"Mi bebé juega": nuevo juego de la Wii para cuidar a un bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos acostumbrados a ver juegos de consola para que los peques practiquen a ser padres. Con las Navidades a la vuelta de la esquina conocemos uno nuevo para la Wii llamado "Mi bebé juega" de Digital Bros.

El juego convierte a las niñas y a los niños en padres de un bebé virtual con el cual pueden interactuar durante su primer año. Lo visten, le dan de comer, lo sacan a pasear, lo bañan e incluso pueden enseñarle a andar con la Balance Board, la tabla de WiiFit.

"Mi bebé juega" incluye un cinturón para que los niños se pongan en la muñeca en el cual se coloca el mando y luego se conecta el Nunchuk. Cuesta 39,99 euros, pero hay una edición especial llamada "Mi Nenuco juega" que integra un muñeco Nenuco y cuesta 49,99 euros.

Este tipo de juegos con bebés demasiado parecidos a la realidad ha levantado algunas críticas por considerar que incentiva a las niñas a ser madres a edades cada vez más tempranas, pero sinceramente me parece un argumento absurdo.

Prefiero que jueguen a ser mamás y papás a que maten rivales en guerras virtuales. Al menos con los primeros desarrollan el sentido de la responsabilidad a través del juego simbólico.

Vía | Peques y más Más información | Digital Bros En Bebés y más | Otro videojuego de Nintendo para practicar como padres, Baby Pals para Nintendo DS: jugando a ser padres virtuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos