Compartir
Publicidad
Publicidad

Makego: aplicación para convertir el iPhone en un coche de juguete

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal vez no os cause gracia que haya utilizado las palabras iPhone y juguete en la misma frase, pero os quiero enseñar de qué se trata Makego, una aplicación que os encantará a vuestros peques y puede ser completamente segura para vuestro smartphone.

Makego permite convertir el Iphone en un coche de juguete. De forma sencilla el niño puede elegir y configurar el juguete que prefiera entre tres modelos: un coche de carrera, un camión de venta de helado o un barco.

Cada uno incorpora funcionalidades extra como arrancar el motor y cargar combustible, servir helados y cobrar a los clientes, o alimentar a los patos del río, según el juguete elegido.

Makego

La aplicación consiste en eso. Ahora, lo divertido es que el niño tiene que crearse el escenario en el que se desplazará su coche, su carrito o su barco. Y aquí viene la parte más creativa.

Hay carcazas para iPhone o iPod compatibles con piezas de Lego por lo que se pueden añadir ruedas y piezas para construir un coche, una nave o un barco. También lo pueden hacer con cartón y decorarlo como más les guste o simplemente deslizando el dispositivo sobre una superficie blandita como una alfombra.

En la web oficial dan algunas ideas para convertir el iPhone en un coche de juguete.

Makego se puede descargar en App Store por 1,59 euros.

Vía | Babyology
Más información | Makego
En Bebés y más | Disney AppMATes: lo nuevo, juguetes compatibles con el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos