Publicidad

Ludus Ludi, juegos de construcción para crear sin reglas

Ludus Ludi, juegos de construcción para crear sin reglas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pico Pao es un taller familiar con una larga trayectoria artesanal en el que se dedican a hacer juegos originales. Está situado en Lubián, un pequeño pueblo de España cercano a las montañas fronterizas con Portugal y allí se crean verdaderas piezas de arte.

Su nueva colección Ludus Ludi está compuesta por juegos de construcción que valen tanto para niños como para mayores, y se caracterizan por la falta de reglas. Son materiales y formas que permiten crear, jugar, experimentar y estimular el pensamiento abstracto sin ningún tipo de límite.

El Balancin Ludus Ludi Pico Pao 21 600x451

El Balancín es un juego compuesto por 25 piezas grises y negras y 12 cilindros y se basa en dos de los juegos más antiguos y elementales que conocemos, el apilamiento y el equilibrio. Sirve para recuperar la experimentación primitiva y observar cómo se comportan los objetos más simples al trabajar en conjunto.

Los Cubos Ludus Ludi Pico Pao 4 2

Los Cubos son pequeños cubos de madera de 4 cm a través de los cuales se experimenta la manera de interactuar de piezas idénticas entre sí. El juego es un sistema constructivo tridimensional y permite crear infinidad de formas uniendo los cubos.

El Funambulista Ludus Ludi Pico Pao 43 600x451

El Funambulista es un juego de lo más original que desafía a los pequeños (y a los mayores también) a descubrir de manera lúdica las leyes del equilibrio.

Los Arcos Ludus Ludi Pico Pao 02 600x451

Los Arcos está compuesto por ocho arcos de cuatro tamaños diferentes y cuatro cubos. Se podría llamar también el juego de los trazos ya que se puede hacer con ellos dibujos tridimensionales poniendo también en juego el equilibrio. Son ideales para desarrollar habilidades plásticas en los más pequeños.

Hay aún más Ludus Ludi, una colección de juegos que acerca al niño de forma lúdica a experimentar la construcción, la observación, el arte plástico, así como a mejorar la concentración y desarrollar habilidades que no exploran en el aprendizaje tradicional. ¡Me han dejado enamorada!

Se pueden adquirir a través de la tienda online que encontraréis en su web oficial (enlace abajo).

Más información | Ludus Ludi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir