Compartir
Publicidad

Los mejores vídeos de niños abriendo regalos de Reyes

Los mejores vídeos de niños abriendo regalos de Reyes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche será la más especial del año para los más pequeños. Tras un año de espera, los Reyes Magos llegan a la ciudad cargados de regalos y mañana los niños protagonizarán imágenes como las que os traemos en este post con los mejores vídeos de niños abriendo regalos de Reyes.

No hay mejor día para que se vayan pronto a la cama sin protestar, pues no hay mejor motivo para hacerlo. Mañana les esperan, debajo del árbol o junto a los zapatos, los regalos que han pedido en sus cartas a Sus Majestades de Oriente (o no). Ellos disfrutan abriendo los regalos y los padres lo hacemos viendo sus caritas de emoción que no tienen precio.

Una mañana mágica

Cámara en mano, son muchos los padres que quieren captar ese mágico momento y guardarlo como recuerdo para sus pequeños. Entre bostezo y bostezo, y aún sin el primer café del día, graban la reacción de los niños al encontrarse los regalos que han traído los Reyes Magos. Y vemos escenas tan bonitas como estas:

El regalo más tierno

¿A qué niño no le gustaría recibir un cachorro por Navidad? Comprar una mascota es una decisión que hay pensársela muy bien pues un animal no es un juguete. Conlleva una responsabilidad y cuidados que hay que tener muy en cuenta antes de comprar un cachorro, pero si os decidís, crecer junto a una mascota aporta a los niños grandes beneficios tanto físicos como emocionales.

Y la bienvenida a casa el día de Reyes puede ser tan emocionante como lo han vivido estos niños:

Los juguetes están bien, pero donde haya un móvil...

Cada vez más los niños piden un teléfono móvil o una tablet en sus cartas, sobretodo los más mayorcitos, a partir de los 8 o 9 años. No siempre sus deseos son cumplidos, pero la expectativa es máxima la mañana de Reyes, y más si la sorpresa es en plan búsqueda del tesoro como le han hecho a esta niña.

Los peores regalos de Navidad

Circulan por la red varios vídeos de bromas hechas a los niños con sus regalos de Navidad. A mi no me hacen ninguna gracia, pero aunque no dejan de ser bromas, me cae mal que se juegue así con la ilusión de los pequeños.

Los regalos son objetos insignificantes o comida como una patata o un sándwich a medio comer, a lo que los niños reaccionan lógicamente con disgusto y decepción. Luego recibirán sus regalos "de verdad" para volver a creer en la magia de la Navidad.

En Bebés y más | ¿Traen los Reyes Magos todo lo que piden los niños en sus cartas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio