Compartir
Publicidad

Little People cumple 50 años

Little People cumple 50 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido saber que los pequeñitos Little People celebran su 50 aniversario. Para mí eran un descubrimiento nuevo de la generación de mis hijas (a las que les encantan), pero desconocía que también habían entretenido a niños de varias generaciones. De hecho yo nunca he jugado ni he oído sobre ellos (a lo mejor soy una especie de extraterrestre).

Lo que creo es que cuando unos juguetes siguen teniendo vigencia a lo largo de 50 años es porque sin duda tienen una atracción especial entre los más pequeños.

La familia de Little People nació en 1959 con personajes que se fueron perfeccionando poco a poco hasta llegar a los modelos actuales, los míticos play sets de Fisher Price con su Bus Escolar y su granja.

Precisamente para conmemorar las cinco décadas de existencia de Little People se ha reeditado una nueva versión de la granja característica de la familia que siempre tiene "un gran plan".

granja-LP

Cuando nacieron, los muñecos eran de madera y en 1968 empezaron a realizarse en plástico, el material que reemplazó a la madera casi por completo en la fabricación de juguetes.

Hoy, los primeros juguetes de 1959 como el mítico Bus escolar son verdaderas piezas de colección valoradas en más de mil euros y se estima que desde su nacimiento se han vendido nada menos que un billón y medio de muñecos.

A través de los juguetes y de la serie infantil los personajes entretienen a los pequeños enseñandoles conceptos básicos como formas, letras y números a la vez que inculcan valores como la importancia de la amistad o de solucionar los problemas en equipo. Tal vez su simpleza sea la verdadera clave del éxito de los pequeñitos.

En Bebés y más | Juegos online para niños de Fisher Price, Zoo interactivo de Little People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos